Tres poetas se reúnen en Casa de Cultura para recitar sus poemas

El próximo jueves 14 de diciembre Poesía en el Bulevar contará con Aquiles García Brito, Ana Pérez Cañamares y Alfredo Piquer que, como es habitual en este ciclo, pondrán voz a sus propios poemas.

Antonio Crespo Massieu, responsable de este ciclo del colectivo Cultura Bulevar Chamberí, será el encargado de la presentación.

Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí. C/ Bravo Murillo, 39, entrada Plaza Parque móvil, y C/ Magallanes.
Jueves 14 de diciembre, 19:30 h.

(Salvo que coincida con algún festivo, estos encuentros poéticos tendrán lugar los segundos jueves de cada mes).


Aquiles García Brito (Las Palmas de Gran Canaria, 1959)

En narrativa sus cuentos han sido incluidos en varias antologías. En poesía ha publicado: La voz mirada (2011), Otro uno, reparto y localizaciones (2014), El vendedor de caracolas (2015, Universidad de Bucarest) antología bilingüe español rumano, Isla y vuelta (2016) y Puerta de embarque (2017). Cofundador y expresidente de la Nueva Asociación Canaria para la Edición (NACE).

Ana Pérez Cañamares (Santa Cruz de Tenerife, 1968)

Ha publicado los poemarios: La alambrada de mi boca (2007), Alfabeto de cicatrices (2010), Entre paréntesis. Casi cien haikus (2012), Las sumas y los restos (Premio Blas de Otero-Villa de Bilbao 2012), Economía de guerra (Lupercalia, 2014), Ley de conservación del momento (2016) y De regreso a nosotros (Ya lo dijo Casimiro Parker, 2016). También el libro de relatos En días idénticos a nubes. Algunos de sus poemas han sido traducidos al inglés, griego, polaco, croata y portugués.

Alfredo Piquer (Madrid, 1951)

Licenciado en Filosofía y Letras, Graduado en Artes Aplicadas y Oficios, Doctor en Bellas Artes, Profesor titular en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense. Coordina el Grupo de Poesía del Círculo de Bellas Artes y, durante muchos años, el ciclo de poesía y música Odisea en el café Libertad 8.

Ha publicado los poemarios: Paleografías (2009), Mar sobre este altar (Ediciones Vitruvio, 2012) y Naufragio (Legado ediciones, 2012).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s