El Ayuntamiento de Madrid quiere ampliar su lista de 11.500 personas que participan en el programa Voluntarixs por Madrid. Y este mes va a buscar nuevas candidaturas en Chamberí, distrito en el que lanza una pequeña campaña de sensibilización y promoción del voluntariado.
La primera charla tuvo lugar el pasado 2 de febrero en el Centro Cultural Galileo. Ahora será Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí quien acoja la siguiente el sábado 17 de febrero, a las 12 horas.
En ella se explicará en profundidad en qué consiste el voluntariado y las diferentes opciones para inscribirse en el programa. Además, se presentarán las conclusiones de los últimos estudios europeos que resaltan cómo beneficia la acción voluntaria en la mejora de la salud, mayormente a partir de la edad de los cincuenta años.
Sábado 17 de febrero 2018. 12:00 horas
Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí.
Entradas por c/ Bravo Murillo, 39 y c/ Magallanes, 44
Entrada libre