Presentación del colectivo CHAMBERÍ VIVIENDA en Casa de Cultura y Participación Ciudadana

El próximo 19 de enero, a las 19,30 h., tendrá lugar el acto de presentación del colectivo CHAMBERÍ VIVIENDA,  con una charla coloquio sobre Alquileres.  Para ello se contará con la participación de Belén Municio, activista, Luis M. Honrubia, de la Plataforma de Afectados por la Vivienda Pública y Social (PAVPS), Remedios García (Paz y Solidaridad) y Desirée Ponce, del Sindicato de Inquilinas.

Se trata del primero de tres encuentros, los dos siguientes estarán dedicados a: Hipotecas y Ocupación, 23 de febrero, y a la Vivienda Pública y alternativas el 23 de marzo.

Todo el ciclo se desarrollará en la Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí, entradas por Calle Bravo Murillo, 39 y Magallanes, 44.

Os esperamos el sábado 19 de enero, a las 19:30 h. en Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí, entradas por Calle Bravo Murillo, 39,  y Magallanes, 44.

Búscanos en Facebook y Twitter

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.