El proyecto de teatro comunitario MOSAICOS, de nuevo en Casa de Cultura de Chamberí

El 8 de febrero, a las 18 horas,  tendrá lugar la presentación del proyecto de teatro comunitario MOSAICOS en Chamberí. Esta segunda etapa del taller se desarrollará todos los viernes, de 18 a 20 horas, hasta la primera semana de junio de 2019, con una nueva obra teatral abierta a público.

El proyecto MOSAICOS-Chamberí vuelve a empezar en la Casa de Cultura, después de su primera etapa entre febrero y junio de 2018. El pasado junio, el taller acabó con el espectáculo itinerante Chamberí Móvil, con más de cien personas de público recorriendo las calles del Poblado de San Cristóbal.

La temática ahora será Los cuidados: ¿dónde están las capacidades y las necesidades de cuidados en el barrio?. Partiendo de cómo es físicamente el distrito, de sus espacios, exploraremos cómo éste puede aislarnos, o puede encontrarnos. A partir del juego teatral y la creación colectiva, iremos creando entre todos y todas una pieza teatral. La obra podrá estar inspirada tanto en nuestras historias personales o conocidas, como en testimonios que recojamos en entrevistas a personas ajenas al taller. Será un proceso lúdico, artístico y participativo.

El taller es gratuito y está abierto a cualquier persona, haya o no haya hecho teatro.

Para más información sobre el Proyecto Mosaicos en sus otros barrios consultar la página web:https://proyectomosaicos.com/

Viernes 8 de febrero 2019, a las 18 horas, en Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí. Plaza del Parque Móvil, entradas por calles Bravo Murillo, 39 y Magallanes, 44.

 

Búscanos en Facebook y Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.