‘Tres desechos en forma de ópera’ y ‘Angelus novus’, de J. F. Guerra, en la última sesión del curso de ópera de Casa de Cultura Chamberí

La novena y última sesión del Curso de ópera 2018-2019 Libreto y música, grandes momentos, estará dedicada a las dos últimas óperas del compositor Jorge Fernández Guerra, encargado de este curso en Casa de Cultura desde 2017 a 2019.

Será el próximo 20 de junio 2019, a las 19,30h, en Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí.

Ver en pdf

Dos óperas del siglo XXI
El compositor ha querido concluir el Curso de ópera de esta temporada 18/19 con extractos de sus óperas Tres desechos en forma de ópera (2012) y Angelus novus (2014/15). Óperas cortas y formato de bolsillo que proponen ejemplos expresivos bien diferentes, de la comedia al drama, de la precariedad de músicos que tocan en la calle a los últimos momentos de Walter Benjamin.

20 de junio 2019, a las 19,30h
Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí. Entradas Parque Móvil por C/ Bravo Murillo, 39 y final C/ Magallanes.

Entrada libre hasta completar aforo

Ver curso completo en pdf

Organiza: Cultura Bulevar Chamberí

Búscanos en Facebook y Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.