Blog

Club de Lectura Cultura Bulevar Chamberí

jueves, (reuniones virtuales por el momento) 18:30 – 21:00mensual  Para asistir a las charlas puedes escribir a culturabulevarchamberi@gmail.com El próximo encuentro será este jueves 29 de abril a las 18:30 y tratará sobre la novela “Azul de medianoche” de Simone Van der Vlugt. Leer es un placer Si te gusta la lectura ven al Club…

CASA DEL CURA CONVOCA 26A21

CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DE LOS ESPACIOS VECINALES DE MADRID El lunes 26 de abril, a las 19 horas, en la plaza del Dos de Mayo, ante la Casa del Cura. Síguelo en directo en nuestro canal de YouTube o desde aquí al pie de la publicación. Nada puede quedar. Es una política de tierra quemada….

13A_Entregamos las llaves de BM37

La cesión del Espacio de Bravo Murillo 37 ha finalizado. El ayuntamiento no quiere renovarlo. Puede pero no quiere. Estamos absolutamente en contra de la decisión porque abandona a su suerte a colectivos vulnerables como los grupos de salud mental, la despensa solidaria y demás grupos de apoyo mutuo, y porque dificulta la interacción entre…

“ÚLTIMA HORA”

 LA CASA DE CULTURA DE CHAMBERÍ INFORMA DE LA DENEGACIÓN DE LAS MEDIDAS CAUTELARES POR PARTE DEL JUZGADO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Nº 4 DE MADRID. Casa de Cultura ha recibido con fecha 6 de abril la comunicación del Juzgado, acompañada de las alegaciones que hizo la Junta de Distrito; en dicha comunicación del Juzgado se le informa…

*última hora*

LA CASA DE CULTURA DE CHAMBERÍ INICIA LA VÍA JUDICIAL CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDLA ASOCIACIÓN MANTIENE LA ESPERANZA DE PODER CONTINUAR CON SUS ACTIVIDADES Y PRESENTA MEDIDAS CAUTELARES CON EL FIN DE OBTENER UNA PRÓRROGA EN SU SEDE DE LA CALLE BRAVO MURILLO La Asociación Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí ha…

asÍ fuE: MANIFESTACIÓN DE APOYO A LOS ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

¡¡¡ÉXITO TOTAL!!! UN MILLAR DE PERSONAS el 21M a las 12. desde Bravo Murillo 37 El ayuntamiento se mueve a contracorriente de los valores que ahora suponen la modernidad en las ciudades avanzadas evitando y trabando cualquier forma de participación ciudadana, entendida como democracia participativa. Diversidad de experiencias de autogestión ciudadana que enriquecen la ciudad…

VUELVE LA #REVUELTAESCOLAR

¡POR UNOS ENTORNOS ESCOLARES SEGUROS Y PACIFICADOS! El viernes 9 de abril la Revuelta Escolar con 24 convocatorias distintas en Madrid fue tod un éxito. AMPAS y AFAS siguen movilizadas cada 15 días por unos entornos escolares más seguros, con menos tráfico y contaminación. DIFERENTES ASOCIACIONES DE FAMILIAS, EN COLABORACIÓN CON ENTIDADES VECINALES, ESTAMOS REALIZANDO…

8M. EL AÑO DE LA RESISTENCIA

Ante la prohibición de las manifestaciones por el 8M en Madrid NOS HEMOS REINVENTADO. La casa de la cultura y participación ciudadana de Chamberí es un espacio feminista. El “feminismo no se puede desconvocar” y teñiremos “Madrid de morado” Para la Comisión 8M Madrid esta resolución es “un ataque más a las mujeres” ya que durante este…

Entrevista a Oscar Álvarez

Oscar, presidente de la Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí, nos habla aquí de la importancia de los espacios de encuentro y participación vecinales. “El ayuntamiento se mueve a contracorriente de los valores que ahora suponen la modernidad en las ciudades avanzadas […] la participación ciudadana entendida como democracia participativa, la importancia del…

MANIFIESTO por la continuidad

MANIFIESTO GRABADO POR LAS 24 ASOCIACIONES QUE PARTICIPAN EN LA CASA PARA PEDIR LA CONTINUIDAD DE ESTE ESPACIO VECINAL DE ENCUENTRO, CULTURA Y SOLIDARIDAD. Las 24 asociaciones y colectivos agrupados bajo el techo de la Casa de Cultura de Chamberí queremos seguir desarrollando sus actividades en el mismo espacio durante cuatro años más.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.