Espacio ciudadano autogestionado

    La Casa de cultura y participación ciudadana de Chamberí es un espacio ciudadano autogestionado por asociaciones y colectivos sociales de Chamberí, que hacemos un uso compartido de un local municipal cedido a la iniciativa social.

    La Asociación casa de cultura y participación ciudadana de Chamberí, titular de la cesión, es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Madrid con fecha 11 de abril de 2016 y con el número 3037.

    La Casa de cultura y participación ciudadana de Chamberí se rige por valores de convivencia inclusiva, solidaridad, equidad, sostenibilidad medioambiental y búsqueda del bien común.

    La Casa de cultura reúne a colectivos, plataformas y asociaciones del tejido ciudadano en Chamberí (ver asociaciones y colectivos participantes), promueve la colaboración y su coordinación en iniciativas ciudadanas.

    Es una Casa Ciudadana abierta al barrio, a mayores y pequeños, y que contribuye a construir barrio, promoviendo actividades de socialización y cultura: talleres y cursos, exposiciones, coloquios y encuentros, recitales y ensayos (ver Actividades).

    Déjanos un comentario

    es_ESSpanish